Aunque ya ha pasado algo más de medio año, pensar en el día de mi boda me sigue trayendo unos recuerdos preciosos. Evidentemente, esos recuerdos no podrían existir si no fuera por la gran aportación de todas y cada una de las personas que quisieron acompañarnos.
Y, para muestra, un botón. Mi amigo Fran apareció de repente con su polaroid en las manos y nos sacó esta preciosa instantánea en un momento en el que las cámaras de fotos ya no podían sacar nada bonito ni bueno de ninguno de los que quedábamos allí a esas horas. Me gustó tanto cómo quedó, que tenía clarísimo que me iba a servir para hacer una lámina.
Aquí os la enseño más de cerca. No hace falta que os diga lo felices que estábamos en ese momento, pues creo que nuestras caras lo dicen todo.
Y quizás por eso decidí colocar este adorno de madera en el que se lee la palabra HAPPY. El fondo lo hice con acuarelas, así como los goterones que se ven por todas partes. Como las polaroids salen con esos colores rosáceos y verdes, quise centrarme en esos colores, utilizando distintas tonalidades de los mismos.
Y más maderitas, en este caso la flecha que señala a la foto y los "enamel dots" de la esquina. La chapita verde con la palabra LOVE, de Studio Calico, me pareció muy apropiada.
Como podéis ver, para la composición he ido superponiendo capas, siendo una de ellas un tag color craft en el que escribí el journal, pero el texto me lo reservo para nosotros.
Otro trocito de cartulina craft para estampar la fecha, con el mismo sello que usamos aquel día, me pareció mejor opción que escribir o estampar la fecha de la boda directamente sobre la foto. Justo debajo, el título de la lámina, que no podía ser otro que JUST MARRIED (¡Pero recién, recién! ¡Solo llevábamos unas horitas!). Las letras son troquelados de goma eva hechos con la Big Shot, aunque no tengo ni idea del nombre del troquel.
Si os soy sincera, me encanta cómo quedó esta lámina; no me canso de mirarla. Aunque claro, mi opinión sobre ella no es nada objetiva, porque, como os dije al principio, me trae unos recuerdos preciosos. Y a vosotros, ¿qué os parece?
¡Gracias por la visita y por los comentarios!