¡Llega el primer talent show de costura a España!

Si alguna vez habías soñado con tocar el cielo del diseño y la costura, muy atent@ porque llega a la televisión española el primer talent show de costura. Un programa, del que por ahora se desconoce el nombre, dirigido a todos los amantes de coser, diseñar, patronar...y todo lo relacionado con el mundo de la moda. La mejor forma de presentar todo lo que sabes sobre este mundillo y de demostrar lo que has aprendido (por qué no) en nuestras clases de costura.

Pero os preguntaréis cómo nos hemos enterado de la próxima emisión de este programa. La historia surgió de la siguiente manera: recibimos una llamada de la productora Shine Iberia (la de Masterchef). Nos contaron la dinámica del concurso y nos enviaron los carteles para que nos hiciéramos eco de este nuevo programa. Pero sobre todo para que las alumnas de clases de costura de Sweet se apuntaran al casting.



Se trata de un formato que ha tenido un rotundo éxito en Reino Unido, Suecia o Francia. El emitido por la BBC se llamaba The Great British Sewing Bee y ya os hablamos de él hace unos años en nuestro blog. También ha habido otros talent show similares emitidos en la televisión americana como Fashion Start de la NBC o Project Runaway del canal Lifetime.

Se busca al mejor costurero amateur de España. El premio final son 50.000 y la oportunidad de crear una colección para una primera marca del sector de la moda. ¿Te imaginas ver tus diseños en un maniquí? O mejor dicho ¿a alguien vistiendo las prendas que tú has diseñado?

Si quieres convertirte en un auténtico diseñador/a y cambiar tu vida, ésta es tu oprotunidad. Tienes hasta finales de octubre para apuntarte al casting. Pero ya sabes que puedes empezar por apuntarte a nuestras clases de costura y vas con los deberes hechos al casting.

¡Mucha suerte a tod@s las que os presenteis! Y si sois alumnas de Sweet Sixteen, os estaremos apoyando desde el otro lado del televisor.

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos