comunidades

La Primera Comunión en otoño. Álbum de fotos con unos espacios para firmar

No sabía que las comuniones también se celebraban en otoño. A mí, me encanta esta época del año! Cuando el sol ya no pega tan fuerte como en agosto, pero todavía no viene el frío.

Esta vez, os quiero enseñar un álbum de fotos o un libro de firmas con fotos para la primera comunión de Ángela.



Tiene unos colores suaves con tonalidades pasteles. Para las tapas he escogido una tela de algodón de color verde, con unas rosas muy sutiles. Y como la comunión de la niña fue en octubre, la telita de unas hojas de colores me pareció muy apropiada y además se integraba muy bien con la otra tela.



Además, las tapas están acolchadas que resultan muy agradables al tacto. Aunque el estilo del álbum es Shaby Chick, me gusta mucho añadir brillo y dar unos toques de lunimosidad. Por eso las flores tienen un poco de purpurina, la corona encima del marco es de piedras. Queda muy bonito.





El álbum ha salido bastante gordito, tiene un montón de páginas decoradas para insertar unas 50-55 fotos.





La primera página tiene un marco blanco cubierto de perlas, para insertar una foto de 10x15 cm. Y la primera contraportada lleva un texto informativo.







Como hay tantas páginas, el tema de decoración, he resuelto con elementos planos. He recortado muchas flores de papel, algunos chipboard, perlitas pero sin demasiado volumen, para que las paginas ser puedan cerrar fácilmente.



Los marcos de fotos están cosidos a maquina, no puedo evitar no utilizarlas porque este efecto me parece súper bonito y enriquece mucho la decoración. Bueno, a todo eso hay que decir, que al lado de cada foto hay un espacio para dejar un mensaje de comunión. Es decir, en la comunión habrá un fotocall donde se harán unas fotos a los invitados y aquellos podrán dejar su foto en el álbum junto y escribir unas palabras a Ángela.





El álbum está lleno de diferentes dibujos de bailarinas y princesa, además de motivos religiosos.























La última página tiene un bolsillo complementario, donde se puede guardar cualquier otro recuerdo de este gran día en la vida de preciosa Ángela.



Bueno, espero que os haya gustado. He grabado un vídeo para que podáis ver mejor el álbum.



Si queréis ver más vídeos de otros libros y de otros proyectos de scrapbooking, inscribiros a mi canal :))

Hasta pronto!!

Elena,

Fuente: este post proviene de Blog de ELENAarts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! Como tengo trabajo acumulado hoy os traigo otra entrada más jejeje. Me apetece mucho enseñaros un sello, mi última tarjeta, la cual me ha costado bastante tiempo y paciencia realizar y estoy ...

Una vez vi unos cuadros de arena que me quedé boquiabierta. Entonces me puse a investigar cómo se trabajaba con esa técnica y me pareció muy interesante. Hice mis primeros dibujos y me encantaron. Aqu ...

Cuanto más scrapeo, más me gusta. Me encanta probar nuevas técnicas y estilos, experimentar y descubrir mis propias preferencias y gustos. Cuando veo las tarjetas de Sabby, se me encoje el corazón de ...

Los detalles y regalos se convirtieron en algo esencial es muchas celebraciones importantes, en este caso es sobre una boda, existen muchas opciones que puedes elegir pero si quieres algo más personal ...

Recomendamos