A veces, por casualidades de la vida te encuentras con gente estupenda en tu camino y eso me ha pasado a mi en este encargo de lecheras.
Hace un par de meses me llamó Loli, una de las tres hermanas que querían que les personalizase dos lecheras antiguas que tenían para su madre una y para su tía otra. Como eran de Vitoria quedamos en Ikea Bilbao y alli mismo nos conocimos. Desde el primer momento hubo muy buen ambiente y así ha sido hasta darles sus ollas. Tres hermanas encantadoras, habladoras, divertidas y con buena sintonia....creo definitivamente que la gente se encuentra en algún momento de la vida por algún motivo especial y eso es lo que nos ha ocurrido....empezamos...
Primero empecé con la de la tía. Una fotografía que me dieron de un burrito y un niño y a echar volar la imaginación.
Como siempre trabajando con elementos naturales.
Multicarga.
La tapa acorde con el resto de la olla.
Y terminada. Se que gustó porque enseguida me lo hicieron saber, así que yo satisfecha por haber hecho este trabajo para estas personas.
Y esta otra es para los padres...
En proceso....
Ya terminada y lista para entregar.
Hasta mi Conejita Canela ayudó, sobre todo a cortar el césped que es lo que más la gusta!!!
Y aquí ya con su dueña. La foto me la enviaron y realmente me hizo muchísima ilusión. Se ve preciosa en esa casa tan bonita....ira a Cantabria o se quedará en Vitoria?...eso todavía me lo tienen que decir....que decisión!!!
Gracias por confiar en mi trabajo chicas!!