Hay muchas plantas que nos ayudan a decorar un hogar, pero sin duda alguna las que mejor sirven los las que se catalogan con el genero plantas de sombra ya que se pueden tener en algún cuarto y no se tienen que mover de un momento a otro a comparación de las plantas de sol, ya que tienen que estar cierto tiempo en el sol y cierto tiempo en la sombra y es un poco mas tedioso, es lo que se evita en estos casos para resumir.
Una de las plantas que te recomiendo mucho es Bromelia, una planta muy agradable ya que sus flores alegran hasta el cuarto mas oscuro y solitario, pero hay que tener algo de cuidado en la parte en donde la colocas ya que a pesar de recomendarse que se ponga en un cuarto iluminado, se recomienda que no se exponga directamente al sol, ya que sis hojas se podrían quemar y esto afectaría gravemente a la planta.
En conclusión
Trata de tener un cuarto iluminado: Es una buena fuente de alimento para tus plantas ya que se alegran y por lógica alegran tu cuarto, usa colores que sean vivos y claros para que la luz se haga mas presente y no se tenga que usar algún otro tipo de pintura ya que es difícil de tapar algunos colores por otros.
Un cuarto con mucha ventilación: Es otra clave que se tiene que tomar en cuenta ya que las brisas refrescarán tu persona y las hojas de las plantas. Imagina, si tu cuando estas sentado en tu sala sientes una brisa fresca y tranquila que sentirán las plantas.