¿Os ha pasado alguna vez que usáis algo para un proyecto, y luego encontráis ese algo por toda la casa? Pues eso me está pasando con las latas, tengo muchísimas, la mayoría de pinturas y algunas nuevas que una amiga me trajo después de ver mi florero rústico. ¿Tendría que aprender a decir “no, gracias”? Por el momento, le acepté estas dos.
Entonces encontré un grupo de fantásticas mujeres que participaban en un reto mensual, siendo febrero “Proyecto Sin Coser” y se me encendió la bombilla. Fui a buscar una servilleta de lino que tenía una mancha de lejía y que no podría usar en un proyecto más formal.
La corté por la mitad, y envolví la lata en ella.
Para la parte de abajo, le hice unos cortes y pegué los trozos con cola.
Le añadí unas puntillas, unas flores hechas con retales de tela y se convirtieron en unos floreros románticos!!
Al verlos juntos, pensé que también quedarían bien dentro de la cesta de mimbre.
Una de las cosas que más me gusta es que no me ha supuesto ningún coste porque todos los materiales ya los tenía. Así que no tiréis vuestras latas, podéis hacer con ellas bonitos detalles para vuestra casa.
Gracias a Jeanette de Snazzy Little Things y Meredith de Arts and Classy. Os podéis unir a nosotras el próximo mes para el reto #30DayFlip Challenge, de marzo, donde el tema es Furniture Flip usando $20.00 o menos.
¿Queréis ver otros proyectos? Pues los encontraréis en la Galería.
Gracias por visitarme!
Abrazos,
Pili
¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
La entrada Las latas que se convirtieron en florero aparece primero en My Sweet Things.