En el mundo del DIY, dar una nueva vida a objetos deshechables está a la orden del día. Hoy vamos a hablar de las latas, esas grandes desperdiciadas que suelen acabar en la bolsa de basura. Si sueles comer alimentos envasados en latas, límpialas y ponte manos a la obra con esta ideas especiales para la temporada navideña.
¿ Tienes latas de leche u otros, y no sabes qué hacer con ellas ? te comparto 5 ideas fabulosas para decorar tus latas de forma muy navideña, aprendiendo la técnica podrás decorarlos con diferentes temáticas, ya que estamos próximos a celebrar la navidad, te sugiero convertir tus latas en unos lindos galleteros, dulceros, macetas, envoltorios para regalos, centros de mesa etc. Deja volar tu creatividad en esta navidad, te invito a ver el vídeo tutorial y otros más, aprende de manera fácil cómo decorar tus latas de conserva.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
No te limites simplemente a reciclar latas y aprovecha toda la potencialidad que ofrece este fantástico recipiente. Seguro que estas propuestas te van a encantar. Y, si todavía te quedas con ganas de más, no te pierdas estas otras manualidades con reciclaje.
Tip:
Para crear porosidad en la lata y la pintura pueda adherirse a la lata, se recomienda usar vinagre, este no es tóxico, humedece un trapo con vinagre y pasa en toda la lata que vas a pintar.
Luego puedes aplicar primer, con esto evitaras que la pintura se caiga.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
¿Te han gustado estas latas decoradas? No te olvides de visitar nuestra sección de Manualidades para ver más Ideas que puedes hacer tú mismo.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***