LAS BICICLETAS SON PARA EL ¿VERANO?



¡¡Buenos días amigos!!

Llevo bastante tiempo viendo fotos realmente geniales que tienen de tematica las bicis así que ¿por que no hacer un post con todas esas super ideas y buscar algo de inspiración?

Yo con lo friolera que soy ni me planteo ponerme en invierno que si bici "párriba" bici "pábajo" y además con lo cegata que estoy... para matarme pero reconozco que me encanta el deporte y, al igual que nunca me hubiera visto haciendo una carrera con dorsal y todo, pues quien sabe. A lo mejor en un futuro me teneis que llamar "la Indurain de la blogsfera".

Yo siempre relaciono las bicis con Amsterdam. Lógicamente. Y además se me ocurrió convencerme en una ocasión para alquilar unas durante unos días y fue una mala idea. Los abuelos me adelantaban, las madres me pitaban... un horror. Iba más atenta a no matarme que al precioso paisaje de la ciudad... por lo que, no tengo yo buen recuerdo de aquellas bicis con freno en el pedal que me llevaron por el camino de la amargura durante una semana de invierno.



Yo la verdad es que no tenia nada que ver en esos momentos con estas fotos pero no desisto con volver a intentarlo por lo que no te extrañe si dentro de poco te digo que estoy hecha una autentoca "fitipaldi" en bici.



Mientras tanto vamos a cotillear por la blogsfera y ver qué nos ofrecen estas bicis.Eso si, vistas así con estos colores... son super geniales.
¿Qué te parece si buscamos algo más por la blogsfera?
¿Unos vestidos tal vez?


Y... unas fundas para tu móvil. De lo más urbano, no me digas. Me parece una temática genial.


Pues hasta aquí la inspiración de esta semana. 

¿Qué te ha parecido?

No olvides que si no te has apuntado a la super iniciativa SALVA A UN CHRISTMAS 2014 aún estás a tiempo ¡díselo a todo el mundo! Va a ser un proyecto genial.

Ya hemos superado el número del año pasado y son ya muchos los países que van a participar en esta cadena de cartas tan especial ¡¡no te lo puedes perder!!

Vía de las Imágenes utilizadas en este post

1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10// 11// 12// 13// 14// 15//  16// 




Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos