Comparativa de las mejores remalladoras
Si lo que estás buscando es profesionalidad y buenos acabados en la costura de tus creaciones y tu propia ropa, es importante valorar las máquinas de coser que necesitamos.
Con una remalladora tienes la opción de profesionalizar tus costuras y conseguir resultados de altísima calidad.
En esta guía podrás encontrar las mejores 5 remalladoras o máquinas overlock del mercado, con un detallado análisis para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades costureras.
¿Qué es y para que sirve una remalladora o una máquina overlock?
Una remalladora o máquina overlock sirve para cortar los bordes de la tela a la vez que trabaja, definiendo el borde de una o dos piezas de tela o bien para unirlas.Es un complemento ideal de una máquina de coser tradicional, ya que te permite hacer repulgos, fruncidos, ondulaciones, volantes, etc.. y son perfectas para trabajar prendas elásticas o de punto. Con una remalladora le darás un acabado profesional a tus costuras.
Las 5 mejores remalladoras: análisis
A continuación podrás ver las mejores 5 remalladoras del mercado:REMALLADORA SINGER 14SH654
La remalladora mejor valorada por los amantes de la costura
VER PRECIO
Ésta remalladora Singer es la mejor valorada por los usuarios por su facilidad en el manejo y su buena calidad. Es ideal tanto para principiantes como para avanzados.
Perfecta si lo que buscas es una máquina overlock de gama media con buenos acabados y a buen precio.
Cose a una velocidad de 1300 puntadas por minuto y es capaz de coser todo tipo de tejidos, incluso los más duros. Permite regular la tensión del hilo, el arrastre diferencial o la longitud de la puntada.
La remalladora Singer es una máquina versátil, económica y funcional.
Ventajas
Silenciosa.
Fácil de enhebrar.
Buena relación calidad-precio.
Desventajas
Las instrucciones no vienen en español, pero se pueden encontrar online.
VER PRECIO