Los Marcianos Llegaron Facilisimo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Lámparas geométricas en la decoración

Buscando inspiración para realizar una lámpara en casa, me topé con varias ideas hermosas de lámparas geométricas usadas en la decoración. Estas, inspiradas en esquemas limpios y diseños arquitectonicos, traen simplicidad y elegancia a los espacios además de dar lugar a diseños increibles a partir de lineas rectas.

En las varias imágenes que encontré, hallé algunos artistas cuyos proyectos son sacados de los sueños y el imaginario más rebuscado, dando a lugar hermosos productos fuera de este mundo. Cuando los veo, no dejo de decirme: Increíble!

Por ello, decidí mostrarte las imágenes de sus obras y finalmente, compartirte el proyecto que yo misma realicé inspirada en ellas.

El primero de la lista es el talentoso diseñador francés Marc Trotereau, quien usa los volúmenes de figuras geométricas y compone unos nuevos:  dinámicos y simples que alojan los focos/bombillos. Impactante!
Imágen: http://www.marctrotereau.com

Wire Shade.- Marc Trotereau


La segunda es la fantástica lámpara de Sylvie Meuffels quien usa la imagen de los diamantes y realiza un diseño sobrio y sofisticado, que al mismo tiempo es rudo y fuerte. Hermosa!
Imágen: http://www.jspr.eu/designer-of-the-month-sylvie-meuffels/

Diamond Collection JSPR


El tercero lo conocí gracias al Blog de Papelisimo quien, como yo, esta fascinada por esta lámpara. Es la llamada Tetralamp del diseñador Ed Chew, que luego de trabajar en un afanado prototipo, dió a lugar a un diseño que reusa los empaques de tetrabrick y genera una lámpara esférica imponente. Combina diseño y reciclaje!
Imágen: http://www.edchew.my/

Tetralamp - Ed Chew


Y luego, despues de tener todos estos referentes, y estudiar los materiales a los que tengo acceso, ya me sentí muy animada para realizar mi propia lámpara. Una con una base geométrica, y con mi estilo: orgánico y relajado.
Escogí como materiales la madera, el papel vegetal/traslúcido y un papel artesanal de fibra para la pantalla, que es le da el carácter  a este proyecto.

Si quieres conocer los pasos que realicé para crearla, no te pierdas el completo ---> Tutorial de Cómo Realizar una Lámpara Geométrica en Casa.

Este es el resultado:
Imagen 0

Imagen 0


Espero que te animes a realizarla! Es sencilla, y es la protagonista del salón. Todos tienen que ver con ella y siempre piensan que es muy costosa.
Si supieran el secreto :P.
Déjate inspirar como yo y crea!

Que esperas?
Manos a la obra!

Heidi
losmarcianosllegaron.com

Y recuerda... no te pierdas de nadita de nada sígueme en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Google+

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos