Marcalibros como lindos Regalos para Navidad


Ya en cuestión de un mes llega Navidad y de seguro estas pensando en los regalitos que darás para tu familia, amigos, compañeros, vecinos... puff! y de repente se te junta la gente! (Dios! desde cuando conozco tanta gente!). Pero no te me agobies, acá te traigo 6 ideas lindos marcalibros para navidad para regalar económicas y fáciles de hacer: Son marcalibros navideños.

Collage Marcalibros navideños

Además serán una perfecta invitación a leer para quienes lo reciben (No es "Voy a leer más" uno de los propósitos de todos los años?)
Así que échale un ojito a estas ideas y tutoriales de estos marcalibros para navidad separados por material;  y despreocúpate que ya sabes que regalar!

Heidi.

 


TELA

En el Blog de Elena, Elenarte, conocí este lindo marcalibros para navidad hecho con Punto de Cruz. De verdad nunca se me hubiera ocurrido usar esta técnica para este proyecto y admito que el acabado me cautivó. Además explica que lo recibió en un juego de amigo invisible/amigo secreto. Conoce más detalles de este proyecto --> Aquí


 


PAPEL

La talentosa Mari del Blog Papelísimo nos comparte este Marcapáginas de Papel en forma de corazón. Me gustó mucho el diseño y pienso que si se hace con papeles navideños sería un hit!

Para ver su elaboración, echa un ojo al siguiente video.








FOAMI/GOMA EVA


Para este materiales te tengo cuatro opciones, que además podrás elaborar con los peques de casa.

1.- Marcalibros de Pino de Navidad: Hecho en foami y con detalles de lentejuelas. No te pierdas el sencillo fototutorial --> Acá


Marcalibros navideño


2.- Marcalibros de Galleta de Jengibre, hecha en foami y pintada. Los detalles para hacerla --->Aquí
Marcalibro navideño


 


3.- Para hacer otros dos modelos, no te pierdas estos videotutoriales para construir Marcapáginas de Muñeco de Nieve y Rodolfo El Reno!








Te gustaron estas ideas? Pues no te pierdas de nadita de nada y sígueme en redes sociales y conoce más proyectos.


Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y Google+

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: