Uno de sus lemas es reír llena de vida y con estas palabras y el mix media he hecho mi lámina motivadora. Porque las circunstancias de la vida no las puedes cambiar, pero sí puedes cambiar tu manera de enfrentarte a ellas.
No sé si has oído eso de que reír de verdad moviliza 400 músculos del cuerpo, genera endorfinas, combate el estrés y favorece la productividad. O lo de que reír durante 5 minutos equivale a 45 minutos de gimnasia aeróbica.
Así que que mejor motivación que no olvidarse de reír cada día un rato!
Te explico el proceso.
Las letras las he escrito aparte, las he recortado y con tinta de scrap les he dado un toque vintage.
Para la lámina, primero he llenado de gesso toda la lámina y una vez seco, he hecho un decoupage con una servilleta bonita. Después he estampado con una plantilla de stencil y pasta acrílica.
Como no me acababa de convencer el resultado, he vuelto a poner gesso en parte de mi lámina y antes de que se secara, he pegado en el mismo gesso papeles diversos . así cuando se ha secado, estaban totalmente integrados.
He vuelto a estampar con el stencil y la pasta acrílica y para acabar, he rociado con pintura en spray toda la lámina.
Ahora solo me queda colocar mi texto repartido por la lámina.
La verdad es que queda muy alegre y decora una barbaridad.
Con esta entrada participo al reto Diy Handmade, día mundial de las madres y los padres organizado por la revista digital Handmade Blogueros.
Dedico mi lámina a todos los niños enfermos, a sus madres y padres que les toca estar allí y ser fuertes, a los payasos de hospital, a ti, a mi y a todo el mundo porque después de un buen rato de risas, las cosas se ven de otro color.
Y ya sabes, si estás por Barcelona el finde del 9 y 10 de junio, tienes una cita maravillosa con los pallapupas. Ya verás que genial!
Posdata: El 16 de junio abro el reto 3Rmas1conarte con el tema reciclar en verano. Anímate a participar!