Pack Sr.Tocino - Patrón+lámina descargable



Ay, lo siento por estar dos semanas desaparecida... Pero entre unas cosas y otras, no he estado al 100% hasta este fin de semana.
Por ello, hoy te traigo un par de regalitos, para que la espera haya valido la pena ;)
Hace mucho que no te regalo ningún patrón de amigurumi, ¿verdad? ¿Y qué tal si este patrón va acompañado de una lámina exclusiva? ¡Genial! Pues todo esto es lo que te traigo hoy.
¿Conoces a Sr. Tocino? Es un simpático cerdito que se hizo famoso gracias a Ana de Frikymama, que ilustraba camisetas y láminas con su imagen. Ahora Ana ha decidido dedicarse al diseño, blogging y emprendimiento y dejar un poco de lado el tema ilustración de productos.


Teníamos una colaboración en el horno que cada vez íbamos aplazando más, asíque hemos decidido olvidarnos de ella y ofrecerte una alternativa que esperamos sea de tu agrado.
En esta ocasión, Sr. Tocino se convierte en el nuevo ratoncito Pérez, por lo que su trabajo será custodiar durante la noche los dientes que se les caigan a los peques y recoger el regalito que estos obtendrán al día siguiente.
Al clickar en estos enlaces, descargarás un pack de patrón amigurumi + lámina totalmente personalizable del Sr. Tocino.
DESCARGAR PATRÓN DESCARGAR LÁMINA
¿Qué te parece esta idea? ¿Tejerás al Sr. Tocino para tus peques o los de tu alrededor?
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones Patrones

Ay, lo siento por estar dos semanas desaparecida... Pero entre unas cosas y otras, no he estado al 100% hasta este fin de semana. Por ello, hoy te traigo un par de regalitos, para que la espera haya valido la pena ;) Hace mucho que no te regalo ningún patrón de amigurumi, ¿verdad? ¿Y qué tal si este patrón va acompañado de una lámina exclusiva? ¡Genial! Pues todo esto es lo que te traigo hoy. ¿Co ...