comunidades

Álbum de fotos de Comunión inspirado en la música. Tapas de ECO piel. con VIDEO!

Este año 2020 he decidido no aceptar encargos y no hacer nada. Voy a tomar un año sabático y no coger más responsabilidad de la que tengo :)) La mente necesita descansar y retomar fuerzas para seguir creando y renovando en todo.

Por cierto, mis gustos también han cambiado los últimos meses desde que probé la ECOpiele o polipiel y es que es un material espectacular a la hora de trabajar y el resultado es fantástico. las podéis conseguir en la tienda online Kora Projects, hay de todos colores y texturas.

Así que hoy os queiro enseñar un álbum de fotos de Comunión que hice hace un año y aún no os lo he enseñado :)



Os dejo también un vídeo al final del post, para enseñároslo con pelos y señales :)) Así que está todo dicho en el vídeo y aquí sólo publico algunas fotos de los acabados.































Vídeo: https://youtu.be/49prmqcpDdA

Fuente: este post proviene de Blog de ELENAarts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cajas comunión libro de firmas ...

Libro de firmas y álbum para Comunión. Scrapbooking. Tapas acolchadas de tela. VIDEO

Este libro de firmas lleva unas páginas para fotos adornadas con flores, chipboards. De temática Princesa, en unos tonos pasteles y con mucho encanto ;) Caja a juego, con tapa tapizada y decorada con un marco de chipboard de Kora projects y flores de tela y papel. Colección de papeles Magic Day de Kora projects entre otros papels. Un poco de encaje y mucho amor! El libro es taaan bonito, acolcha ...

ALBUMES cajas comunión ...

Cómo fijar un sobre debajo del marco. Álbum de fotos + libro de firmas + VIDEO de Comunión.

Siempre me han gustado hacer trabajos personalizados, porque cada uno es único y nunca hay otro igual. Este en particular me ha encantado hacer. Es un álbum de fotos con algunas páginas para firmar, para la Primera Comunión de Alba. Una caja a juego, al mismo estilo y colores. Las tapas están acolchadas, tanto las del álbum, como las de la caja. La tela gris con corazones rosas es muy romántica y ...