Cada de mis trabajos que hago tiene su historia, un recuerdo que invade mi corazón y se queda allí para siempre.Dicen que para querer a los demás, primero tenemos que aprender a querer a nosotros mismos. Pues yo adoro lo que hago, siento pasión y alegría creando mis álbumes y cualquier proyecto de scrap. Por eso procuro cuidar todos los detalles y dar lo mejor de mi, exigir a mi misma hasta conseguir el mejor resultado de mi trabajo.
Para las comuniones pasadas hice este precioso álbum de fotos de Comunión y una caja a juego. Y ahora estoy lista para enseñároslo con pelos y señales, jeje
He combinado las dos telas de algodón para forrar las tapas del álbum y de la caja. Todo está cosido a máquina y bien bien bien pegado, que le tienen que servir de recuerdo toda la vida a Pablo.
Esta es la portada del mismo álbum. Los toques de turquesa refrescan aún más la portada de color azul. Son como unas gotas de agua tan deseadas en un día caluroso.
El timón, el marquito redondo y otros chipbords son de Kora Projects y hacen un papel imprescindible en la decoración de todo este trabajo. Los papeles que he utilizado en este proyecto, son de diferentes fabricantes, incluidos los de Kora projects, como esta colección para Primera Comunión con motivos marineros.
El nombre de Pablo está impreso en una cartulina blanca y recortado con la máquina de Cameo (una herramienta muy muy útil). Me gusta mucho cómo queda, tan límpio y fino.
El álbum tiene 20 páginas decoradas para 28 fotos en 10x15 cm., por eso ha salido tan gordido, de unos 7 cm de grosos.
Últimamente en mis trabajos me gusta dejar visible el canto blanco de las páginas, queda muy refrescante y enmarca bien, no? o eso es lo que parece :)
La primera contraportada, con un texto informativo.
La primera página con un marco para una foto de 10x15 cm.
Y aquí empiezan las páginas para fotos, estas son las dos primeras.
Casi cada página tiene un título para describir las foto, tales como: en casa, en el colegio (la comunión la toma allí), con mis padres, mi hermano, mi familia, mis amigos, mi fiesta...
Algunas solapas, para quepan más fotos. Hice solapas para tres fotos pero también se pueden hacer para 5.
Para que las solapas no se abren, puse unos brads y un cordón.
Una de las páginas tiene un mensaje bonito, el cual lo adorné un poco con chipboard de cruz y un marco redondo, todo de Kora projects.
Tras algunas páginas blancas para firmas, llega la contraportada con un bolsillo y una tarjeta dentro (un tag).
La parte trasera también está un poco adornada, no mucho, con elementos planos y todo cosido a conciencia a máquina.
Os dejo el vídeo que he grabado, para que podáis ver el álbum de más cerca, con algunos comentarios sobre este trabajo: