La forma os sonará mucho al Conejo Bípedo que ya conocéis de sobras! Y a este paso podremos abrir una granja de amigurumis!
Los hilos que yo he utilizado para este amigurumi son el Alabama de Katia para las patas, orejas y cara, y el Bombon de Katia para hacer el cuerpo peludo.
La lana peludita es un poco difícil de trabajar para amigurumis sobre todo si no estás acostumbrada, básicamente porque mientras vas tejiendo no ves los puntos de la vuelta anterior, así que tendremos que tirar de nuestra intuición e ir contando los puntos en cada vuelta.
No os desaniméis si no os sale a la primera, con tranquilidad y un poco de paciencia podréis conseguir un gran resultado. Y creedme, vale la pena!
Esta oveja es súper achuchable, muy blandita y suave con esta lana tan peludita. Yo le añado dentro un cascabel para que sirva de sonajero para los más peques!
A continuación os dejo el patrón y ya sabéis que si encontráis algún error o algo que no se entiende, me podéis escribir un correo para que lo pueda arreglar a hola@lanukas.com.
Here you have the pattern of the Beeetty Sheep in English. If you have any questions, or you detect any errors, you can email me at hola@lanukas.com. Happy crocheting!