La colección crochet de JW Anderson

¿Quién nos iba a decir que esos cuadraditos de colores tejidos a ganchillo iban a subirse a una de las pasarelas punteras de la moda? El artífice ha sido JW Anderson. El diseñador irlandés ha anudado bufandas y ha forrado mochilas con los grannies de crochet y los ha convertido en el centro de atención de los focos en la London Fashion Week. Su colección pretendía establecer un símil entre los bordados de colores y la pantalla de un smartphone repleta de aplicaciones.

"Se parece a un iPhone, a las aplicaciones", afirmaba el propio diseñador el día del desfile. Así dejaba patente la conexión entre los colores y tejidos unidos a través del ganchillo. A su vez, los cuadraditos se entrelazan y se pegan unos a otros en mochilas, cubrebotas o mangas extra largas.
En verdad, nunca nos hubiéramos imaginado el idilio entre el ganchillo y la tecnología. Pero nos gusta. Toda prenda handmade nos vuelve locas y mucho más, si se luce encima de una pasarela. ¿Os atrevéis a volver a lucir aquellas bufandas de grannies? ¿Y a forrar una mochila?


El crochet de JW Anderson en Londres


Bufanda, mangas y mochila de grannies


Cubrebotas de ganchillo

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos