La Celebración: 8º Aniversario de Ovillo de Eli

Espero que estéis pasando unos días maravillosos con todos vuestros seres queridos, en persona o virtualmente como nos ha tocado hacerlo este año a nosotros. Con este sencillo trabajo quiero participar en la Celebración: 8º Aniversario que ha programado Eli del blog Ovillo de Eli.



Este ángel navideño está realizado con cinta o listón para regalo, una bola dorada rota, un trozo de limpiapipas y una piedra azul para decorar.

Se cortan cuatro tiras de cinta, dos de 30 cm para el cuerpo y dos de 15 cm para los brazos.


Doblamos las cintas y las unimos con silicona caliente, se hacen unos pequeños pliegues y se colocan alrededor de la bola. Primero la parte delantera, después las de los costados y para cubrir las estos tres trozos, colocamos el otro trozo de 30 cm.


En la parte de atrás se coloca un limpiapipas formando una pequeña corona, en mi caso como no tenía dorada la he colocado plateada. Para decorar y darle algo más de color he colocado una piedra azul de las que me envío Jen en su regalo de noviembre. El resultado es este


Este sencillo Ángel navideño lo he encontrado en el blog Crafty morning, además hay un video donde lo explica muy bien.

Solo me resta felicitar a Eli y animaros a visitar su blog y el de todas las que participan en esta fiesta de cumpleblog tan especial. Si os animáis aun podéis participar pues hasta el día 10 de enero hay de tiempo para enlazar vuestro trabajo.

FELIZ CUMPLEBLOG Y FELIZ NAVIDAD

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos