Idea guardada 227 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Kit imprimible para primera comunión

papelería primera comunión


Se acerca la temporada de comuniones y he pensado que un kit imprimible para primera comunión con invitaciones y recordatorios os podía resultar de utilidad.

He preparado invitaciones, marcapáginas, etiquetas y banderines y todos se pueden personalizar añadiendo los nombres y las fechas que necesitéis y descargarlos gratis. Como el motivo que he elegido para el diseño es de flores y con tonos rosas, este kit imprimible para primera comunión me parece más adecuado para niñas.

A continuación os dejo todas las instrucciones y los enlaces para imprimir todas las piezas que componen este kit imprimible para primera comunión.

Pinchando sobre los enlaces que encontraréis subrayados y en color rosa se abrirán los archivos PDF que podéis rellenar con vuestros datos. Luego los podéis imprimir en casa o guardar el archivo en una memoria externa y  llevarlo a imprimir a una papelería. Lo mejor es utilizar cartulina blanca para la impresión, aunque también se puede utilizar cartulina de colores. Aquí tenéis una foto con tres invitaciones impresas en cartulina blanca, beis y rosa.

Kit imprimible para primera comunión - invitaciones


En el archivo de las invitaciones tenéis varios espacios disponibles para escribir vuestros datos.

El primero, que está situado entre el texto,  os permitirá poner la hora de la ceremonia. A continuación disponéis de tres espacios consecutivos para colocar el nombre de la iglesia donde se celebraré la comunión y la dirección de la misma. Luego hay tres espacios más para rellenar con los datos del lugar donde os reuniréis después.

Por último, en la parte final de la página, se puede colocar el nombre de la niña a modo de firma.

He recortado uno de los bordes de la invitación con una troqueladora y la he cerrado con un lazo rosa en vez de utilizar un sobre.

Invitación para primera comunión niña


Descargar las invitaciones del kit para primera comunión de niña 

Para el marcapáginas he preparado dos archivos: uno con el fondo de flores y otro en blanco donde se puede añadir los datos. En este caso hay sólo dos espacios disponibles, uno para el nombre de la niña y otro para la fecha de la comunión.

Para montar el marcapáginas recortamos las dos piezas. En la parte de abajo de la pieza blanca, recortamos con la troqueladora y luego taladramos las dos piezas juntas por la parte de arriba y las unimos con un trocito de cinta. También se puede utilizar sólo el frente de marcapáginas, que es donde están los datos, aunque creo que doble queda más bonito.

Marcapáginas para primera comunión niña


Descargar el fondo del marcapáginas del kit para primera comunión de niña

Descargar el frente del  marcapáginas del kit para primera comunión de niña

Las etiquetas se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Las he utilizado como cabecera en una bolsa de caramelos, pero pegando las dos caras entre sí y haciendo un pequeño taladro en una esquina se pueden  colocarla en cualquier otro recuerdo que hayamos preparado.

Kit imprimible para primera comunión - etiquetas


Descargar etiquetas del kit para primera comunión de niña

En cuanto a la guirnalda, se puede rellenar cada banderín con cualquier letra, para formar el nombre de la niña o un mensaje de bienvenida.

Kit imprimible para primera comunión - guirnalda


Descargar banderines del kit para primera comunión de niña

Podéis ver más modelos de invitaciones y otros recursos para descargar en mi tablero de Pinterest: Primera Comunión

Todas las semanas publico nuevos tutoriales para hacer manualidades. Si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

La entrada Kit imprimible para primera comunión aparece primero en Por cuatro cuartos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidades con palitos de helado

Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad. Hace falta cierta paciencia para reunir los palitos de paleta suficientes para hacer algunos trabajo ...

Manualidades para niños: dibujar y pintar

Manualidades para niños: técnicas y materiales para dibujar y pintar Las manualidades para niños son una actividad estupenda para realizar en vacaciones. Los niños esperan con ilusión las vacaciones ...

Recomendamos