Un marcapáginas para comunión es una idea sencilla pero perfecta para salir de apuros. Si no tienes mucho dinero un marcapáginas para comunión es la solución para ti. Mira como puedes hacer un marcapáginas para comunión en este artículo.
En la Comunión, es tradición entregar una serie de regalos al joven que acaba llevar a cabo este evento. Entre los obsequios más comunes se encuentran los libros de firmas o los álbumes de fotos. Sin embargo, otros detalle bastante bellos y fáciles de hacer son los marcapáginas, personalizables según los gustos de cada uno.
La amiga CartonnageCurra ha realizado un conjunto con un marcapáginas más un libro con los datos más importantes de la celebración, como el nombre y apellidos del protagonista, la fecha y el lugar. Ambas, tienen una decoración con tonos crema y fucsias. En este post contemplaréis las imágenes.
Otra opción es entregarlo a los invitados como recuerdo. Ésta ha sido la labor de la usuaria Silvitxu, quien los repartió tras el banquete. Está creado con un maravilloso papel de textura, con detalles en relieve. En la parte superior, ha perforado la hoja para insertar un lazo y poder llevarlo atado. En esta página veréis su obra.
La amiga TelitasSari también ha optado por regalarlo a los asistentes junto con unas tarjetas con la fotografía de la niña. Está hecho enteramente en rosa por las dos caras. En la parte trasera muestra ilustraciones de una joven junto con un crucifijo. Un presente de lo más completo para una fecha tan especial. En este post tenéis su trabajo.
La usuaria Chunli69 compone estas bellas manualidades personalizables, tan sólo necesitamos escoger el boceto que irá en el círculo superior y el color de la base. Está hecho con madera para darle mayor consistencia y forrada posteriormente con papel. En esta página observaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado algún marcapáginas para una Comunión?
Imágenes: CartonnageCurra, Silvitxu, TelitasSari, Chunli69