Esta semana la he dedicado a terminar unas invitaciones para la comunión de mi sobrina.
Las he ido haciendo por partes, alternando con otros proyectos, y por fin están rematadas, solo queda poner en el interior el texto de la invitación.
En un primer momento iba a ser un solo modelo, pero la ley de Murphy quiso que me despistase y estropease uno de los papeles, así que hubo que solventarlo haciendo otro diseño.
Este es el inicial
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.
El papel es de la colección Isabella de BoBunny. Es un kit muy romántico-vintage que queda muy bien en este tipo de trabajos.
La pieza blanca central lleva un embossing frío y está troquelada (este troquel si se une por ambas partes forma una flor y por separado hace el efecto que veis en la fotografía).
Cómo adornos, unas flores tintadas en plata y rosa, una mariposa troquelada con un sticker plateado y el rosetón con un sello que representa un libro de comunión.
Y el otro modelo.
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.
He descubierto estos sellos de Martha Steward, qué son una chulada. Te permiten estampar por separado, en este caso las flores y las mariposas, y de esta forma utilizar varios colores.
Es un kit que incluye los sellos y una guía para estampar.
Las flores están tintadas en color fucsia mate y las mariposas en plata brillante.
La pieza central tiene doble efecto, en el interior una cartulina plateada con embossing frío y la exterior lleva un sello con embossing caliente, por lo que también tiene brillo. Esta pegada con almohadillas para hacer efecto relieve.
La idea era seguir la misma temática que la otra tarjeta, por eso mantuve colorido y mariposas como nexo de unión.
¿Qué os ha parecido?
Hasta la próxima entrada.
Esta entrada participa en la Fiesta de Personalización de Blogs.
Esta entrada participa en el Carrusell de Blogs de Las cosas ricas de Gaby