Hoy os traigo los regalos de la cena que tuvimos las foreras asturianas en Gijón antes de las Navidades. Estos eventos eran necesarios más a menudo porque pasas momentos geniales, rodeada de gente encantadora y con la posibilidad de compartir bastantes inquietudes y dudas sobre este complejo mundo de las manualidades. También te valen se sesión de risoterapia porque te ríes sí o sí.
Para acudir es imprescindible pertenecer al foro y llevar un regalín que luego se sortea como un amigo invisible, por lo tanto vas totalmente a ciegas pues no conoces gustos ni preferencias de la persona a la que tienes que regalar.
Yo me decidí por un cuadro que había terminado hacía poquito por aquellas fechas. Realizado con la técnica de decoupage, estuco, pintura y envejecido, y toques de oro de dedo.
Lástima de foto porque al natural luce mucho más.
Por cierto, se me olvidó contaros que mi víctima en la cena fue Suru, gijonesa encantadora y que trabaja de muerte. Me prestó también porque en una anterior quedada ella me había regalado a mí y así estábamos en paz de momento, jejeje.
Como me parecía poco, dadas las fechas en las que nos encontrábamos, decidí hacerle también un centro navideño para que adornase su mesa o su entrada durante estas fiestas....su reacción y su expresión.....puedo aseguraros que fue lo mejor de la cena...pero juzgad vosotras mismas
está montado sobre dos tipos de rama de abeto natural y todos sus detalles en tonos plata y blanco.
Aquí posa con los regalos.
Ahora, turno de los míos. Mi amiga invisible fue Matsumoto, no tenía el gusto de conocerla pero descubrí en ella una mujer dinámica y muy emprendedora. Posee una tienda virtual de bisutería y además le encanta todo lo relacionado con la cocina y el mundo de las lolitas. Su regalo una auténtica preciosidad
El regalo venía presentado en esta tarjeta completamente hecha a mano por ella misma, destila un gusto exquisito en cada uno de sus detalles
y un camafeo de su colección, elaborado por ella misma con cristales swarosky y raso. Es precioso, con un estilo shabby que a mí me enamora.
Qué más deciros.....que estamos esperando con ansia la próxima.