Fijaos que cara de felicidad tenemos las dos, somos Marta de Marta"s Patchwork y yo.
Acabábamos de conocernos, pero ha habido química desde el primer minuto.
Aquí estamos en la primera tienda del recorrido, en Tejidos Meco de Vía Carpetana, yo siempre es el primer comercio que visito porque tiene muy buenos precios y hoy que nos ha atendido Conchita, el trato no puede ser mejor. Que no se molesten los "chicos" que a mi siempre me atienden de maravilla.
Ya os he dicho en otras ocasiones que las telas de patch están a 5 euros, esta vez, como estamos en período de rebajas, las tenían a 4,50.
Después nos hemos ido a la tienda de retales, también de Meco, que tienen al lado, y hemos comprado piqués al peso.
A continuación, en la calle de al lado, está Laguna Decoración, aquí es donde suelo comprar los linos y los vichys.
La visita obligada: Antoñita Jimenez, Marta se ha sorprendido de ver un garaje con tantas telas. Aquí, no nos ha gustado ninguna tela de patch, pero yo he comprado unas lonetas a muy buen precio.
Se nos ha pasado la mañana volando, hablando de nuestras cosas entre tienda y tienda.
El plan era ir al chino de Getafe, (en la Calle Magdalena) que me enseñó Chus, y para allá que hemos ido.
Tiene boquillas, charms, cintas, botones, y un montón de artículos para manualidades, yo no he visto un chino mejor surtido.
Ya era la hora de comer y hemos encontrado un restaurante anti-dieta que nos ha gustado mucho.
Después hemos paseado por la calle principal de Getafe y a Marta le han gustado mucho los paraguas, tanto que le hemos tenido que hacer una foto a la niña:
Mirad que guapa y sonriente está.
La verdad es que hay que ver que alegría dar unos simples paraguas:
A las 4 de la tarde, el termómetro en Getafe, marcaba 40º y nos hemos tenido que refugiar en una terraza con chorros de agua. Le hemos tenido que pedir al camarero que nos cambiara la mesa a otro lugar donde había más chorros, porque la primera opción que era cambiar al señor del puro, al camarero parece que no le ha gustado. Que conste que lo de cambiar la mesa tampoco, pero nos ha visto tan dispuestas que siempre mejor esta opción que la de invitar al señor del puro que nos cediese su sitio.
Ya "duchaditas", hemos paseado por un par de tiendas de decoración glamourosas, aquí no hemos comprado nada, yo creo que ya estábamos saturadas de tanta compra.
Nos hemos seguido contándonos nuestras vidas, y, como somos unas niñas buenas y responsables, prontito "pacasa".
Hemos quedado en repetir, pero la siguiente vez, ya sin tiendas por medio, que tenemos que recuperarnos.
Marta, ha sido un placer conocerte, me has parecido una persona muy próxima, divertida y encantadora.
Dejaremos para mañana los regalos que nos hemos intercambiado y os mostraré algunas de las compritas, que ya sabéis que no me gustan las entradas largas y hoy me he pasado siete pueblos.
Y sigo coso que te coso...