Como hoy es sábado, os voy a robar un poco más de tiempo con esta entrada que preveo va a ser más larga de lo habitual, pero alguien apuntó que quería ver las compras de la kedada, y allá vamos.
Primero, fijaos que detalles más glamourosos tuvo Marta conmigo.
El alfiletero de lino bordado con unas flores country en burdeos.
El corazón con flores al minuto "perfectas", y todo en una bolsita la mar de mona.
Yo también le llevé unos regalitos, para que tenga un recuerdo mío:
Y, ahora ya nos vamos de tiendas, la primera, Tejidos Meco "al corte", en ésta mis compras fueron de telas de patch (a 4,50 euros el metro), un lino ideal y un poquito de arpillera en color chocolate (este color aún no lo he probado).
Al lado de esta tienda, tienen otra de retales "al peso", fundamentalmente piqués, excepto la de rayas de algodón (todas a 15 euros el kilo) y la marmolada amarillo huevo, según me dijeron japonesa, y esta cuesta a 30 euros el kilo.
Desde aquí, muy cerca está Decoración La Laguna, es la tienda donde compro los linos, lonetas y vichys. En esta ocasión también compré un par de telas de sábana (roja y corinto) y algunas infantiles de patch (a 5,90 euros el metro).
Y, ya contrareloj, cogimos el coche y nos fuimos a Antoñita Jimenez porque cerraban a la una y media y andábamos con el tiempo justo. En ésta hay muy poco surtido de telas de patch, pero encontré una loneta en azul cielo, rosa bebé y mostaza ideales y a muy buen precio: 5,80 euros el metro en doble ancho.
También un par de telas de sábana (en fucsia y blanco), la roja que está en el medio que no consigo saber de qué es pero siempre que voy la compro porque la uso mucho para forros y está a 2,40 euros el metro, y la de topitos que está al lado a 6,40 euros el metro.
Efectivamente, apuramos hasta el cierre, y ya nos fuimos al chino de Getafe, aquí la locura, las cintas que os enseño comprando 10 salen a 0,60 la unidad (tienen dos metros), al mismo precio la piculina y la goma de color rojo. Algunos botones y charms que no recuerdo el precio.
Y ahora las boquillas:
He dejado los precios a propósito para que veáis que las más baratas nos costaron 0,90 euros. Uff se ha colado en la foto un "brillis brillis" en forma de gafas, es que ayer contraté una becaria para las fotos y ella no distingue. Tampoco quiere aparecer en los títulos de crédito.
Bueno, el resto ya os lo conté en la anterior entrada: la comida anti-dieta, la terrazita con chorritos, el paseo "paragüil" y lo agotadas que llegamos a casa pero con ganas de repetir.
Marta, todo un placer haberte conocido, nos reímos mucho.
Y sigo coso que te coso...