comunidades

juegos mesa

1.277 ideas encontradas en Manualidades.

A todos nos encanta divertirnos con la familia y amigos con juegos de mesa. Las damas, el parchís, la oca...son los protagonistas de infinidad de reuniones.

Hacerlas a mano es muy sencillo y divertido. Además podéis dar vuestra propia pincelada. Por ejemplo, podéis hacer graciosos personajes como fichas o añadir nuevos colores. También podéis inventaros vuestras propias reglas. Aquí podrás ver diferentes ejemplos que os servirán de inspiración.


Imagen: facilisimo.com / ElTallerdeIre


Buscar en todo facilisimo
Juguetes hechos en casa Manualidades DIY juego ...

Crea fichas y soportes para jugar en casa al Rummikub. Es un juego de mesa muy divertido. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores. Se juega con fichas de números y unos soportes para las fichas. Fichas y soporte Rummikub Las fichas del juego son números de 4 colores distintos que van del 1 al 13. Además hay también 2/3 comodines por cada cuatro jugadores.Para jugar de 2 a 4 jugadores se necesitan 8 juegos ...

caja juego de mesa

Miguel Ángel se puso en contacto conmigo para hacer que su proyecto lingüístico, cuatro juegos didácticos, se convirtieran en una realidad.Fue un trabajo duro, de muchas horas de trabajo y de diseño, pero finalmente se llevó a cabo y aquí os dejo fotos y un pequeño vídeo de como quedo y fotos de su proceso.

juegos de mesa juegos juegos para imprimir ...

Seguimos con nuestro mes del niño y hemos estado buscando algunas versiones imprimibles de juegos de mesa, para niños y para adultos, algunos clásicos y otros más modernos . Se puede imprimir y pegar en un cartón o caja de cereales, rápido y barato :), además forrados con acetato autoadhesivo (del de forrar libros) nos quedarán ya perfectos. Una bonita versión del parchís - Descargar para im ...