comunidades

8 juegos DIY para pasar ratos de diversión con los niños

Cuando dan las vacaciones escolares a los peques de la casa no hay nada mejor que aprovecharlas jugando y pasando el rato con ellos. Por eso te traemos 8 juegos DIY para pasar ratos de diversión con los niños. ¡A disfrutar!



Para hacer el laberinto del primer juego vas a necesitar una caja de zapatos y papel o cartón corrugado. Nina Martin te enseña el paso a paso. ¡Es genial!



El segundo es perfecto para usar en esas tardes calurosas. En esta ocasión la cartulina no esta impermeabilizada, pero si quieres jugar con los peces en un cubo con agua puedes aislarlo con vinilo para forrar libros.



¿Te gustan los bolos? Esta versión casera ambientada en los minions es perfecta para pasar el rato. ¡Hoy no hay cole! ha usado estos conocidos personajes amarillos, pero puedes personalizar las latas con cualquier motivo. ¡Tú eliges!



123detalles trae el juego perfecto. ¡Un boliche! Usa las botellas y los tapones que tengas por casa para hacerlo y así reciclarás. ¡Mira cómo se hace!



También con botellas puedes hacer un yoyo. Para darle consistencia El Canal de las Manualidades ha usado granos de maíz para rellenar los discos que forman el juguete. ¡Píntalo con colores llamativos!



Aunque, si hace mucho calor, es mejor quedarse en casa frente al ventilador. Si es ese el caso puedes aprovechar y jugar al tres en raya o a las damas. ¡Ecobrisa Manualidades con Reciclaje ha hecho un 2 en 1!



Para hacer estas pelotas solo necesitarás globos. ¡Es muy fácil! Manualidadesmaynez te muestra cómo hacerlas. 



Para esta idea también vas a necesitar globos. ¡Unas cariocas! Click Exp ha usado cintas para regalo para decorarlas, pero puedes usar cintas o lazos si lo prefieres. ¡A bailar!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Disfruta de este verano con los peques de la casa! Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos