Un encargo: un jersey con punto jacquard y sin costuras. En la página de Drops hay miles de patrones preciosos y allí encontramos una chaqueta en jacquard que le gustó. Picar AQUÍ. Así que todo era cuestión de coger las agujas circulares y adaptar el patrón.
Reconozco que este tipo de jersey son una de mis debilidades, llevan mucho trabajo, sí, pero no me digáis que no quedan preciosos, y además no pasan de moda, este jersey es para toda la vida.
La chica era delgadita y, como lo quería ajustado, le hice una talla pequeña. Quien hace de modelo en las fotos es mi hija de 11 años, y a la chica le quedaba estupendo, porque se adaptaba muy bien al cuerpo y le quedaba ceñido como ella quería.
Una cosa muy práctica que me trajeron los Reyes son estas etiquetas de "hecho a mano", que pongo en los jerseys para distinguir el delantero, porque con los jerseys tejidos a mano no siempre se diferencia. ¿Verdad que son prácticas?
Las diferencias con el patrón original son evidentes, así que si os interesa hacer el jersey, os he preparado unas instrucciones complementarias al patrón de Drops. Os las podéis descargar AQUÍ
Espero que os haya gustado.
Saludos
Nuria