Todo lo que tejo, a mi madre se le antoja. Así que decidí hacerle un jersey básico para que lo usase a diario, porque esa es otra, lo que le hago no lo usa vaya a ser que se estropée. Cosas de madres. El color lo dejó a mi elección y escogí este color verde al que ya le tenía echado el ojo porque es precioso.Y eso que en las fotos no se aprecia el color en todo su esplendor.
La lana es Drops Nepal mix, lana y alpaca y está tejida con agujas circulares de 6. 00 mm. Es el patrón básico de manga raglan con el punto delantero en punto trigo
Lo tejí a su gusto, cada una preferimos que nos quede más o menos pegado el jersey, más o menos largas las mangas....y bueno cuando le dije a mi madre que le pondría un punto distinto a la delantera le encantó la idea. Así que ya lo ha estrenado, fue regalo de reyes pero no lo acabé hasta ese mismo día de reyes...si es que no doy más de mí.
ella está aprendiendo ahora a hacer ganchillo, si si, ella cose muy bien pero la del ganchillo era mi abuela.Y ahora se le ha antojado aprender. Ya se ha hecho dos rebecas.Está terminando la última...¡¡he creado un monstruo!!
Mamá, ya hasta el año que viene, no te vuelve a tocar, bonita.
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores