Jaz Suárez Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Invitaciones de cumpleaños originales


Fuente: Jaz Suárez


Hola, bienvenida a un nuevo post, si estás en medio de la planeación de alguna fiesta de cumpleaños, y aún no tienes las invitaciones, llegaste al sitio indicado. Si bien es cierto que todos los aspectos de un evento son importantes, la tarjeta de invitación lo es más que cualquier otra cosa, te explico por qué.

Esta debe resumir en su pequeño tamaño diferentes acontecimientos de tu fiesta, el estilo o temática, ubicación, horario, reglas de vestimenta y en ocasiones incluir algún detalle de agradecimiento a tu invitado por su asistencia. Lo cual lo hará sentir de gran forma especial.

Sin embargo, en este post queremos salirnos de lo convencional y proponerte ideas divertidas, que no solo queden en papel, también en un gran recuerdo, comencemos.



Golosinas

Además del sobre puedes atarle alguna paleta de caramelo con un listón que haga contraste. Guardar un puñado en celofán junto con una etiqueta de pegamento es otra alternativa. En realidad te invito a que dejes salir ese niño interno que llevas dentro para hacerlas a tu manera. No tiene que ser exclusivamente una fiesta infantil para ponerla en práctica, tanto pequeños como adultos siempre disfrutaremos de un dulce.
 
 

Fotografías

Llena de vida y transmite esas emociones que son la razón de tu festejo. Puedes hacer un collage interesante, por ejemplo de fotos tuyas, de tus hijos, de tu pareja, tu mamá, todo depende de quién sea el anfitrión. Mira estas imágenes para que puedas entender mejor de qué se trata y cómo llevarlo a cabo.
 

Efecto 3D

Su finalidad es sorprender. Se trata de figurillas que se despliegan cuando abres el cartoncillo. Algunas vienen en el centro de una cajita y otras más únicamente sobresalen de la base. La silueta se adhiere con un par de pestañas, por lo que si crees que mandarlas a hacer es muy caro sin problema podrías hacerlas en casa.
 
 

Juego añadido

 
Pongamos a trabajar la mente de tus acompañantes, aquí puedes entregar un rompecabezas, figuras de origami, mini jenga, rehilete, entre otros. Piensa en cual tiene relación con el diseño de tu evento y listo, les va a encantar.
 

 

Globos a la vista

Muy popular durante los últimos meses. Encaja sobre el papel un globo que tenga la información que deseas dar a conocer, impresa. Quien lo reciba tendrá que inflarlo para encontrar el mensaje oculto. Por otro lado, puedes rellenarlo de aire previamente y meter enrollado un escrito, átalo y guárdalo en una caja. Acompáñalo con un palito puntiagudo y anota encima el famoso: ¡reviéntame! Será atrayente y muy gracioso.
 
 


Recuerda que puedes usar estas ideas por si solas, mezclarlas entre sí o con otra propuesta que conozcas.

Si te ha gustado el post por favor no te olvides de calificar, compartir en tus redes sociales favoritas, pero sobre todo guardarlo para que no pierdas ni un solo detalle de lo que vimos anteriormente. Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido original y facilísimo de hacer, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos