El primer diseño es perfecto para contar todos los detalles de tu fiesta de una forma original. Además, puedes adaptarlo a las diferentes tipos de fiestas: cumpleaños, bautizos, comuniones... Consiste en un diseño giratorio, que hará que los invitados vayan descubriendo cadaelemento del evento poco a poco. ¡Mucho más divertido!
Para hacer este diseño necesitaremos algunos materiales básicos:
- Cartulinas de dos colores
- Regla y compás
- Lápiz, tijeras y pegamento
- Un clavo de mariposa
- Rotuladores, pegatinas y demás detalles para decorar.
Antes de nada, es importante saber que és lo que quieres poner dentro dela invitación, el mensaje tiene que ser claro y con una llamada de atención para que vengan a tu fiesta. Lo mejor es que se identifique con la temática de la fiesta, los colores, la personalidad del homenajeado... Una vez decidido todo, es hora de ponernos manos a la obra:
El siguiente es un modelo ideal para una fiesta de Baby Shower o un bautizo. Se trata de un diseño en forma de pañal, al que no le falta ni un solo detalle, pues en su interior aguarda unas letras desplegables, así como un apartado para describir todos los detalles del evento.
Además, a partir de la imagen del vídeo podemos diseñar nosotros mismos los moldes que nos servirán de guía para hacer cada una de las invitaciones.
Atentos a las explicaciones que podéis encontrar en el siguiente vídeo:
En tercer lugar tenemos otro diseño dedicado al bebé, pero que podemos adaptar para otro tipo de eventos, sobre todo infantiles. Se trata de elaborar invitaciones decoradas con fofuchas que nos enseñan a realizar desde el blog Keyks.
Para ello, por tanto, necesitaremos principalmente láminas de goma eva. ¡Aquí lo tenéis!
Así, aquí tenéis el vídeo para elaborar los moldes con masa de modelar para hacer las cabezas de nuestras fofuchas de una forma mucho más fácil y rápida.
Por último, vamos a ver un diseño de invitación que seguro que encantará a los más pequeños. Se trata de hacer invitaciones de agua. ¡Original y muy creativo!
Para ello necesitaremos una tarjeta de invitación que podemos elaborar con cartulina, papel... pues después la forraremos con plástico para que no se deteriore con el agua. Después necesitaremos bolsitas de plástico y agua teñida. ¡Vamos a verlo
¿Os han gustado? Cuéntanos cuál es tu favorita en el muro de Facebook de manualidades.facilisimo.com