Las pijamadas jamás pasarán de moda, siempre serán un plan único y divertido para llevar a cabo con los amigos y, aunque es una gran oportunidad para relajarse, se ha demostrado que, en ellas, podemos desarrollar nuevas habilidades sociales gracias a las actividades en grupo que se realizan, aprendiendo a hacer y mantener nuevos y antiguos vínculos de amistad, abriendo nuestro panorama a diferentes intereses y personalidades.
Sin importar la edad, todos en algún momento queremos tener esa fiesta en donde podamos dormirnos a altas horas de la noche y salir de lo habitual. Imagina un momento exclusivo para platicar de todo, reír y hacer locuras con las personas que más aprecias, ¿suena espectacular no lo crees? Todos soñamos con esa pijamada perfecta, pero para que esto pueda ser, se necesita tener una planeación adecuada, es por eso que hoy me he decidido a contarte unas cuantas ideas que te serán de gran utilidad, comencemos.
1. Invitaciones y decoración
Son la primera impresión a dar, aportas formalidad y cordialidad, a pesar de que se trate de un festejo casual. Ayudará a que la persona que la reciba se sienta especial e importante para ti. Tómate el tiempo de diseñarla como más te guste, incluso con un toque personalizado, será un detalle bonito.
La decoración que vista tu fiesta es importante. Puedes colocar una tienda de campaña en la habitación para recordar viejos tiempos simulando una guarida o crea una con sábanas. Le puedes añadir luces que brinden sensación de calidez.
También, puedes colgar globos brillantes que aparenten un cielo luminoso, mientras estén acostados puedan admirarlos. Otra idea original es marcar los horarios de las actividades en estos mismos, explotarlos uno por uno cada que se lleven a cabo, revelando lo que continua.
2. Regalos y belleza
Es muy agradable dar y recibir, es por eso que un intercambio de obsequios es el toque ideal para la velada, puede ser de accesorios como lentes, collares, gorras, antifaces o dulces que podrían disfrutar mientras ven una película o platican. Finalmente, si te quieres lucir, puedes regalarles pijamas a todos para que estén iguales.
Ahora, que si lo que quieren es consentirse, puedes crear un mini spa con mascarillas faciales naturales, manicure, pueden pintarse las uñas entre ustedes, hacerse peinados y mojar sus pies en tinas pequeñas de agua tibia.
3. Alimentos y actividades
Una mesita o barra variada es lo que tú necesitas, para botanear te propongo galletas, papas, gomitas, chocolates, helado de diferentes sabores, fruta con chile, refrescos, jugos y aguas. Para cenar te recomiendo incluir pizzas, mini hamburguesas, mini hot dogs o tacos. Considera poner charolas, servilletas y platos para que puedan trasladar y poner su comida.
Hay una enorme cantidad de cosas que puedes hacer durante la reunión, como ver películas, cantar karaoke, juegos de mesa, manualidades como linternas con frascos y pinturas fosforescentes, atrapasueños, personalizar fundas de almohadas y antifaces para dormir, crear su propio brillo de labios, collares o pulseras. Por último, una cabina de fotos no debe faltar, móntala tú mismo, pon a andar la creatividad.
Ahora tienes todas las armas para convertir una simple y aburrida noche en la mejor fiesta de pijamas de tu vida, espero que este contenido te haya gustado pero sobre todo que te funcione y lo pongas en práctica lo mas pronto posible, ¡nos leemos en el próximo post!