Y pensando, pensando me dije a mi misma, ¿porque no redactas un post con ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles? posiblemente puedas echarle una mano a alguna madre desesperada que está hecha un lio en estos momentos y que no sabe que hacer con las paredes de la habitación de su peque. Así que aquí estoy para mostrarte algunas ideas, puede que te sirvan de inspiración y que hagan que esa madeja de hilos que tienes en tu cabeza se esclarezca.
En esta ocasión me voy a centrar exclusivamente en las paredes pero si quieres, también puedes ver este otro artículo más genérico en el que te propongo ideas para decorar la habitación de tu peque.
Y ahora, vamos a lo que vamos. Son muchas las alternativas que podrás encontrar a la hora de decorar las paredes de la habitación infantil, en este post te voy a mostrar algunas ideas que, por cierto me parecen geniales, me han llamado la atención y creo que rompen con los diseños típicos a los que estamos acostumbradas.
Empezamos con estas dos imágenes que nos muestran un paisaje de montañas lleno de color y con un sol gigante que seguro que verlo nada más despertar tiene que llenarte de energía, a mi me ha dejado con ganas de redecorar la habitación y ¿a ti?
Las formas geométricas son otra muy buena opción para darle color y originalidad a una pared. Ésta con triángulos de colores es una verdadera pasada, yo la usaría hasta para el salón.
Si te parece demasiado poner colores tan vivos en la habitación infantil esta otra opción es genial, porque la pared es mayoritariamente blanca pero los diferentes animales dibujados le dan un aire divertido que casa genial con una habitación para peques.
Ainssss!!!! si eres fan incondicional de los topos esta pared se te va a quedar grabada en la mente durante un laaaaaargo tiempo. Sencilla y divertida, es perfecta para una estancia en la que van a estar los peques.
¿Una habitación infantil en color negro? si te hubiera dicho esto sin mostrarte la imagen seguramente habrías pensado que estoy loca, que como una pared para una habitación infantil podría ser en color negro ¿verdad? .
Por último y para hacer honor a la planta de moda del verano 2016 esta habitación con la pared llena de cactus, seguro que ya la has visto un millón de veces pero me guata tanto que no podía faltar en este post.
Hasta aquí mi dosis de inspiración para decorar las paredes de la habitación infantil, espero que te haya gustado y que te haya servido de ayuda, aunque me conformo con que sigas por aquí en el próximo post, mientras puedes seguir inspirándote en mi tablero Paredes de Pinterest.
Ah!! casi se me olvida, ¿te han entrado ganas de redecorar la habitación de tu peque?
*Todas las imágenes proceden de Pinterest