En pleno éxtasis, me puse a buscar como loca unos vinilos para decorar la pared, pero para mi disgusto, todos los que me gustaban eran demasiado caros, y los baratos, pues no me gustaban… Suele pasar ¿no? Así que decidí hacer mis propias pegatinas para decorar la pared. He dibujado unas mariposas con el ordenador y las he impreso con un papel adhesivo un poco brillante que compré en la papelería La Riva de Madrid.
El resultado me ha gustado bastante. Os pongo abajo algunas fotos, aunque tengo que decir que las fotos no son muy buenas y no hacen justicia a lo bonitas que están las mariposas.
Y como soy así de maja, he decidido compartir “mi obra” con vosotras. Podéis imprimiros un juego con cuatro mariposas para decorar vuestras paredes o lo que queráis. Tengo más mariposas así que si queréis más, podéis pedírmelas en un mensaje privado por facebook o a través del formulario de contacto del blog (AQUÍ). Eso sí, para recibir las mariposas extra tenéis que estar suscritas a mi blog!
Para imprimir las pegatinas pinchad en la siguiente imagen:
Supongo que no hace falta decir que estas mariposas son para uso exclusivamente personal (no comercial) y que si las compartís o ponéis en vuestro blog ha de ser siempre citando la fuente www.lovelyandcreatiful.com con enlace a mi blog. Muchas gracias!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.