En mi caso he usado telas pensando en una habitación de niña, (será que como no tengo ninguna me da por ahí, jajaja). El efecto que quiero conseguir es que parezcan globos. Espero haberlo logrado.
Vamos al lío!!
MATERIALES
- Bastidores de diferentes tamaños
- Telas coordinadas
- Cintas de diferentes colores (yo he usado cintas para envolver regalos, pero con cintas de tela puede quedar aún más chulo)
- Tijeras
Lo primero que vamos a hacer es recortar cuadrados de tela un poco más grandes que las medidas de cada bastidor.
Una vez que tengamos los cuadros de tela, abrimos los bastidores, colocamos el círculo con el tornillo encima del derecho de la tela, y el círculo normal en la parte trasera, hasta que la tela nos quede bien tensa. Apretamos bien el tornillo
Con unas tijeras, (si pueden ser dentadas, mejor que mejor), recortamos todo el sobrante de la tela.
Ahora cortamos trozos de cinta y los atamos a la parte metálica de los bastidores
El resultado queda muy chulo, tanto para ponerlos en estanterías de madera, como para colgarlos en la pared. Al colgarlos en la pared, el efecto es el de tres globos estampados.
Espero que os haya gustado el tutorial de hoy y que lo pongáis en práctica. Yo seguramente lo use para decorar la próxima habitación conjunta de mis niños. Cuando encuentre las telas adecuadas os enseñaré el resultado final.
Y como siempre espero vuestros COMENTARIOS debajo de esta entrada. También podéis COMPARTIR en los medios sociales (tenéis los botoncitos debajo también), y sobre todo, practicar mucho todos los tutos de Menudos Remolinos, que encontraréis AQUÍ
¡¡Nos leemos!!