La labor que realizan los maestros y profesores durante todo el curso escolar me parece admirable. Por eso, qué menos que regalarles algo para premiar todo lo que se vuelcan en nuestros hijos para darles una buena educación. En internet puedes encontrar infinidad de ideas para regalar, desde los regalos más sencillos y emotivos hasta los más elaborados y personalizados (y caros).
Yo he optado por regalar algo sencillo y original con el valor de las cosas hechas a mano, acompañado de una tarjeta también bastante original en la que escribir una dedicatoria.
Se trata de este estuche de gatito tan kawaii:
Y esta tarjeta deslizante de unicornio:
¿Me lo parece a mí o ha llegado la fiebre de los unicornios? No teníamos suficiente con las piñas, los cactus y los flamencos, ahora toca unicornios. Y yo me he unido a esa fiebre...
Si quieres ver cómo se hacen estos dos regalitos... ¡premio! Hoy traigo nada más y nada menos que dos vídeos:
El vídeo del estuche de gatito:
Aquí puedes descargar el patrón del estuche: patrón estuche gatito.
Y el vídeo de la tarjeta de unicornio:
¿Qué te parecen estos regalos para profes? Originales ¿verdad? Espero que te animes a hacer tus propias versiones, para regalar o simplemente para ti, porque al menos a mí me parece monísimo ese gatito y probablemente haré otro estuche para quedármelo yo.
Aquí puedes verlo con detalle:
Los dos trabajos se hacen en un momento, así que ¡date prisa si quieres llegar a tiempo para el fin de curso! En todo caso, tienes tiempo de sobra si quieres hacer el estuche para el curso que empieza en septiembre...
Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest Flickr
¡Buen fin de semana!