Un ejemplo de ello nos lo muestra la usuaria Riesgho, quien ha construido este hermoso alfiletero de fieltro. Otros componentes empleados son la goma eva y un viejo bote de mascarilla, al cual ha adornado con fantásticas replicas de unas tijeras, bobinas de hilo, botones y un estuche. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Nina_Petit ha creado esta original alfiletero de fieltro que simula ser un libro. Sin embargo, una vez abierto, comprobamos que dispone de unos separadores donde insertar los alfileres y poder guardarlos con total seguridad. Como cierre ha colocado un enorme botón. En esta página veréis las fotografías.
La usuaria Perlanegra ha optado por un modelo portátil para usar mientras realiza las manualidades. Tan sólo es necesario cortar las piezas según los gustos e irlos superponiendo. En la parte inferior ha situado cinta adhesiva para abrocharlo en torno a la muñeca. El resultado final es esta maravillosa flor que podréis observar en este post.
Un diseño similar es el que nos enseña la lectora Horus-. En esta ocasión, se fabrica a partir de telas y fieltro que igualmente se puede rellenar con guata o algodón. Al ser el exterior tejido, podremos escoger el aspecto que nosotras queramos, éste se basa en flores estampadas de alegres colores. En esta página contemplaréis el alfiletero.
¿Y vosotras, habéis realizado alfileteros o costureros? ¿Cómo los habéis hecho?