En el vídeo de hoy les mostrare 3 ideas útil con cajas de madera para frutas, ideal para Organizar o Decorar, colocar en nuestra oficina y taller creativo.
Dentro de los muebles con cajas de frutas, las estanterías son de lo más populares. Hemos encontrado un gran volumen de fotos e imágenes con cajas de madera para decorar usadas para realizar hermosas estanterías.
Conseguir tu puff con una caja de madera reutilizada es tan fácil como tapizar la base de la caja tras colocarle un cojín o una esponja que lo acolche. El resultado es muy cómodo, ideal para tener un espacio extra para sentarse.
¿Tienes problemas para organizar tu casa? ¡Acaba con ellos usando las cajas de fruta como organizadores! Son gratis, las puedes encontrar en cualquier frutería y pueden darte resultados muy útiles y originales.
✂️ Lista de Materiales:
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
Foamy o Goma eva
cajas de madera
Pinceles
Pinturas acrílicas
Cera o Vela
Lija
Plástico para cubrir mesas
Lápiz
Sierra de metal
Metro
Clavos
Reglas de madera
Pegamento blanco
Palito de madera
cutter
Silicon Caliente
Vídeo del paso a paso ✓
En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento para realizar los 10 personajes de Among us.
También puedes reciclar tus cajas de fruta para realizar estanterías para colocar macetas y plantas. Las cajas están hechas de material resistente, por lo que podrán aguantar las inclemencias del tiempo, algo que las hará perfectas para el exterior.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***