Vale, hace ya demasiado que comenzó el año, pero no había enseñado estas tarjetas todavía, y aunque ponga Año Nuevo, en realidad el proceso se puede usar para cualquier momento ;) así que no me lo tengas mucho en cuenta. Hoy te traigo una idea más para hacer y añadir a tus cartas, una forma muy sencilla de hacer tarjetas para algún momento especial.
Materiales
2 papeles / cartulinas decorados a doble cara
Pegamento
Pegatinas de letras
Otros adornos
Cómo se hace
Es bien sencillo. Lo más importante es saber qué tamaño vamos a usar. Yo recorté las cartulinas para que fuesen del mismo ancho que los sobres que quería usar. Una de ellas, dejé un par de centímetros más de largo, pues con ese "extra" crearía una pestaña para unir ambas cartulinas.
La pestaña extra, la marqué para doblar, y la pegué sobre la otra cartulina (fotos 1 y 2), con pegamento de barra.
Una vez se seca el pegamento, la estructura de la tarjeta está lista. Ahora puedes decorarla al gusto. Como en este caso, yo la usé para enviar en las cartas que hice a comienzo de año, puse un mensaje de bienvenida al año con pegatinas de colores de letras y números, y unas pegatinas de confetti irisadas que tenía.
¿Que tienes un cumpleaños cerca? Pues un mensaje para el momento. ¿Quieres invitar a alguien a una fiesta? ¡Pues también!
Por dentro puedes crear un bolsillo para guardar cosas, con alguna cartulina más, o simplemente añadir lo que quieras, con un clip o un poco de washitape.
Como ves, resulta super sencillo preparar unas tarjetas, para cualquier ocasión, no te llevará más de 5 minutos ¿te animas?
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)