Baul Desastre Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Ideas DIY para San Valentin

La verdad es que no soy mucho de celebrar San Valentín, pero ¿y vosotros?

Cotilleando por la red me he encontrado muchísimas ideas, unas más cursilonas, otras más sencillas y otras muy divertidas, así que he pensado, ¿y por qué no?
Vamos a reirnos un rato y a disfrutar del amor, que aunque lo impregna todo durante todo el año, un día es un día y sólo nos queda una semana.


Lo primero es decorar el escenario, el salón, el dormitorio, la cocina, cualquier lugar es perfecto.
Y como los chicos de Yo digo sí lo saben, nos enseñan a fabricar esta preciosa lluvia de corazones que puedes ver aquí.



Pero ya sé que lo que más os gusta es utilizar vuestros ganchillos, también os he traído numerosas manualidades para este día tan especial.
El primero es un sencillo esquema de Mamas2hands,  para conseguir un corazón básico y plano. Lo podemos utilizar para hacer una guirnalda, una tarjeta, o simplemente para llenar el día de corazones, y el enlace a su página está aquí.
esquema corazones a crochet


Una guirnalda como la que nos propone  Piñolata con corazones de muchos colores y que encontré en Pinterest.


O un bonito alfiletero o adorno de puerta como este que nos enseña ha hacer Jacquie en su blog Bunny Mummy, paso a paso con un gran tutorial que podéis ver aquí.


Y si quieres que el día esté lleno de pistas, nada mejor que este corazón de origami para esconder nuestros mejores deseos. Trini, del blog Manualidades Euroresidentes nos lo enseña a hacer aquí.


Si quieres más ideas y propuestas os las he dejado en mi tablón romántico de Pinterest que podéis consultar aquí.
Bueno, feliz día de los enamorados, de los que se quieren y sobre todo
Feliz día del amor.

Baúl Desastre


Fuente: este post proviene de Baul Desastre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial, sombrero étnico

Parece que esta primavera nos ha traído la lluvia, pero aquí ya estamos preparándonos para el verano, y el otro día llegaron a la tienda muchas cintas y pasamanerías étnicas, ¡este año se llevan un mo ...

Cuello "Peter Pan" a ganchillo

Siempre que veía estos cuellos me parecían preciosos, sí, quizá un poco infantiles, pero con una camiseta básica pueden cambiar el look completamente, igual que un collar o una gargantilla. Buscando ...

DIY Reciclar un cesto con trapillo

Esta semana os traigo un DIY facilito y que seguro podéis aprovechar en vuestra casa. El material principal es el trapillo y en mi caso la famosa cesta BRANÄS de Ikea. En casa tenemos varias, pero d ...

Lápices a crochet

Los que me seguis en IG habéis visto que me chiflan los patrones del Gallo Bermejo (¿y a quién no?). Pues para los que no habéis podido ver algunas de las cosas que he hecho con sus patrones, hoy os l ...

Recomendamos