Cotilleando por la red me he encontrado muchísimas ideas, unas más cursilonas, otras más sencillas y otras muy divertidas, así que he pensado, ¿y por qué no?
Vamos a reirnos un rato y a disfrutar del amor, que aunque lo impregna todo durante todo el año, un día es un día y sólo nos queda una semana.
Lo primero es decorar el escenario, el salón, el dormitorio, la cocina, cualquier lugar es perfecto.
Y como los chicos de Yo digo sí lo saben, nos enseñan a fabricar esta preciosa lluvia de corazones que puedes ver aquí.
Pero ya sé que lo que más os gusta es utilizar vuestros ganchillos, también os he traído numerosas manualidades para este día tan especial.
El primero es un sencillo esquema de Mamas2hands, para conseguir un corazón básico y plano. Lo podemos utilizar para hacer una guirnalda, una tarjeta, o simplemente para llenar el día de corazones, y el enlace a su página está aquí.
Una guirnalda como la que nos propone Piñolata con corazones de muchos colores y que encontré en Pinterest.
O un bonito alfiletero o adorno de puerta como este que nos enseña ha hacer Jacquie en su blog Bunny Mummy, paso a paso con un gran tutorial que podéis ver aquí.
Y si quieres que el día esté lleno de pistas, nada mejor que este corazón de origami para esconder nuestros mejores deseos. Trini, del blog Manualidades Euroresidentes nos lo enseña a hacer aquí.
Si quieres más ideas y propuestas os las he dejado en mi tablón romántico de Pinterest que podéis consultar aquí.
Bueno, feliz día de los enamorados, de los que se quieren y sobre todo
Feliz día del amor.