Lo primero que vemos al entrar es la puerta, lo que define nuestra casa, y por eso hoy he reunido una selección de Coronas Navideñas de las que seguro sacáis ideas. ¿empezamos?
En el Baúl Desastre vemos una corona hecha con trapillo en tonos muy navideños.
Inma de Manualidades Caseras nos deja una corona hecha de espumillón y varios adornos reciclados de años anteriores, una forma de aprovechar y renovar la decoración cada Navidad.
Otra propuesta es la que nos ofrece KevAri en su blog. Es una original corona reciclada con CD y botellas de plástico. Además ha realizado unos excelentes video tutoriales en los que nos explica con detalle cómo hacerlo.
Lidia de Creaciones Batiburrillo nos enseña una corona rápida y sencilla que podemos realizar con materiales que tenemos en casa y con unas bonitas piñas del bosque.
Mesh de Cositas y Cosotas, ha preferido hacer un marcador navideño para las puertas. Madera y pinturas son los materiales que harán falta, pues el tutorial nos lo pone muy fácil.
El color gris es el elegido por Mar & Vi en su original propuesta. El trapillo y unas bolas de porexpan harán el resto.
Si lo tuyo es la papiroflexia, o te chiflan las estrellas, entonces la idea de Manetes Bones es la ideal para tí.
Lidia de Creaciones Batiburrillo nos deja una nueva y más elaborada propuesta hecha de papel maché.
Y por último, Elisabet de 1000 Manualidades nos enseña cómo hacer esta preciosa corona en blanco y rojo, los colores por excelencia de la Navidad.
Espero os hayan gustado todas estas ideas y propuestas para llenar nuestra casa de Navidad.