¡¡ Qué nervios !! Vale! Reconozco que soy una romanticona y ese día me chifla. Me encanta sorprender y que me sorprendan. Por eso mismo ya me voy quedando embobada pensando qué detallitos, de los que voy viendo, me gustaría hacer y que me hicieran. Yo no se a vosotr@s... pero para mi los pequeños detalles son, a mi gusto, los más grandes. Y estos que os muestro a continuación son ideales para ese día.
¿¡No creéis que son una monada!? A mi me parece que están hechos con un gusto increíble y que, sobre todo, transmiten algo especial, que eso justo es lo que se espera en ese día ¿no?. La primera idea es muy rápida y fácil de hacer, y la segunda quizá sea un poco más complicada y haya que dedicarle un poco más de tiempo pero si os animáis podéis ver como se hace en Design Sponge.
Por otro lado también hay que ir pensando en la decoración del hogar para esa noche tan especial, y como lo que nunca pueden faltar son velas, os voy a mostrar un d.i.y genial que he visto en Duitang. ¡Ya podemos ir haciendo nuestras velitas y dejarlas preciosísimas de la muerte!
Poco a poco iré ofreciendo las ideas que vayan llamando mi atención y también os enseñaré algún d.i.y sobre cómo crear algún regalo original. De momento con estas ideas ya podemos ir haciendo camino.
En breve más sobre ...
Valentine´s Day !!
Blandie.