Blog de MariaPintado Idea guardada 171 veces
La valoración media de 284 personas es: Muy buena

Ideas DIY con chuches y golosinas

Bonitos detalles para tus fiestas


tarta de chuches


 

¿A quién no le gusta un buen dulce? Es por eso que hoy en día forman parte de todo tipo de celebraciones. Y, a raíz de ello, surgen todo tipo de ideas DIY para que la presentación de las chuches o golosinas sea lo más atractiva posible.

 

Por eso, hoy vamos a ver algunas ideas que te pueden servir de inspiración, bien para alguna fiesta o bien para entregar como regalo.

 

La idea de DecorayDiviertete es perfecta para entregar un regalito a los pequeños en comuniones, bodas, cumpleaños y demás eventos: mariposas de chuches. Para realizarlo necesitaremos una pinza, bolsitas de plástico y limpia pipas de colores, así como otros detalles para terminar de decorarlos (cartulinas, bolis de colores..). Como veis, se trata de un DIY muy sencillo pero con un resultado muy original, ¿no creéis?

 mariposa de chuches


 

 

Actualmente es muy común acudir a alguna fiesta o evento y encontrarnos con las llamadas 'mesas dulces', una barra libre de chuches, cupcakes y snaks para deleitar a los invitados. Así, si queréis hacer una bonita presentación para la misma, podéis optar por las macetas de chuches como esta de Cachicache7.

 

Para ello, necesitaremos una bola de poliespán, donde iremos clavando cada chuche con palillos. Después, con latas o botes reciclados y decorados podemos elaborar las macetas.

 

 

 maceta de chuches


 

Si queréis algo más sencillo, un detalle para los invitados, un pequeño recuerdo... podéis optar por la idea de Leo_in_the_Sky, para lo que empleó moldes de cupcakes, chocolate para fundir y palillos. Después, los metemos en un bonito envoltorio y ¡listo!

 

 chuche


 

 

Por último, si hay algo que deja boquiabiertos a todos los niños (y también a los mayores), son las tartas de chuches. Solo tenemos que realizar la estructura con planchas de poliespán, envolverlas con papel de aluminio, y con mucha paciencia ir clavando una a una para una de las golosinas que formarán este rico pastel. Aquí tenéis un vídeo con el paso a paso:


 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado