Ya había hecho otras dos cigüeñas, como ya enseñé aquí y aquí. Pero esta tenía que ser de un tamaño menor (como la mitad o menos). Las cigüeñas son muy similares, tan sólo cambié las botitas porque era muy dificil hacerlas tan pequeñitas, el pico y el atillo, ya que el arrullo está hecho con un retal de tela.
Durante el transporte la cigüeña se movió un poco de su pedestal y parece que va a volar jeje pero bueno quedó al final una cosa curiosa =) con lo que Valentina tendrá un recuerdo de su bautizo, en lugar de la típica figurita de escayola.
Por otro lado está la cajita de regalo con pocas cositas pero muy prácticas.
Compramos una caja de cartón y la personalizamos con el nombre y unos carritos para darle más gracia. Después compramos algunos productos de higiene (colonia, champú y jabón líquido), un pijama (es eso que se ve abajo a la izquierda con un lazo morado), un libro con texturas y una toallita en forma de piruleta (se ve abajo a la derecha, de colore amarilla). Después puse un papel transparente y ya está. Con presupuestos ajustados también se pueden hacer regalos bonitos =)
Y hasta aquí todo por ahora. Intentaré terminar la manta que estaba preparando lo antes posible y alguna cosa más que tengo por ahí pendiente. Un saludo y hasta la próxima!!