La usuaria Smoking ha realizado unos bellos cuadros donde se ilustran a una coloridas y exóticas geishas. Éste, concretamente, muestra a una mujer rodeada de un intenso paisaje. A su vez, la ha diseñado sosteniendo una característica sombrilla de origen chino. En esta página veréis sus trabajos.
La lectora Pyr, en cambio, ha creado un simpático muñeco con esta temática que puede ser utilizado como llavero. Está enteramente hecho con fieltro y relleno con guata para darle un aspecto más abultado. Por último se cose con punto festón y se colocan los adornos. En este post tenéis el paso a paso.
La usuaria Yura2010 ha optado por hacer una hermosa máscara con un dragón encima, la cual ha pintado con la técnica de la pintura al fresco, ideal para este tipo de superficies. Se componen de una base acuosa y se encuentran en una amplia gama de tonalidades. En esta página observaréis las fotografías.
La lectora Monimanitas se ha decantado por hacer un maravilloso marcapáginas. Primero recortamos tres círculos negros en cartulina para el pelo, de los cuales uno se dividirá en tres y uno más grande en blanco para la cabeza. Con rotuladores pintamos los rasgos faciales y para el cuerpo usaremos un cilindro de cartón recubierto por papel de flores y una tira horizontal de sujeción. En este post tenéis la explicación.
¿Y vosotras, habéis representado alguna geisha? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Smoking, Pyr, Yura2010, Monimanitas