Nosotros, llevamos ya varios años decorando huevos, que luego escondemos entre la hierba, detrás de los árboles, en algún arbusto... y después hay que buscar. Sinceramente no sé quienes se lo pasan mejor si los grandes o los más pequeños...
Es una tarea muy divertida que nos ocupa toda la tarde. Primero, muy importante para evitar peligros....cocemos los huevos y así con un poco de tomate casero, ya tenemos una rica cena preparada!.
Después, vía libre a la imaginación y la creatividad..... hemos hecho muchos modelos (qué pena no tener fotos para enseñaros), con pegatinas, pinceles y colorantes alimenticios, lanas y cordones alrededor.... (He visto ya en varios sitios también que la fiebre de las gomitas para hacer pulseras también se cuela aquí y se pueden poner también en los huevos que queda muy colorido o incluso teñirlos después con los colorantes y al quitar las gomas esa zona nos habrá quedado sin teñir, dando lugar a curiosos dibujos).
Este año, sin embargo, me apetecía hacer algo diferente y aunque es cierto que no tenía ni idea de cómo iba a quedar... me lancé, después de ver cómo se hacía en varias páginas de la red.
Quería hacer huevos de chocolate, vaciarlos y rellenarlos, pero claro, huevos de gallina me pareció que iba a ser demasiado y que al solidificarse igual no se les iba a poder hincar el diente.... Jejeje
Así que me lancé a por huevos de codorniz, con un tamañito más asequible...
Estoy contentísima!, creo que el resultado ha quedado muy chulo.
Qué pasos he ido dando...
Con una aguja, con cuidado para no romperlo...
Después con una jeringa les metemos agua varias veces para aclararlos completamente y seguido los introducimos unos segundos en el microondas para que se queden secos sin nada de agua.
Y ya tenemos nuestros... Huevos de Pascua con Sorpresa!!
¿Qué os parece?, ¿Os gusta el resultado?, Animaos a hacerlos y me lo contáis!!