Vi esta manicura tan mona en una revista, que la había lucido Zooey Deschanel y decidí ponerme manos a la obra.
En primer lugar puse una capa de esmalte de este transparente, el endurecedor de uñas para que además de evitar que la uña se rompa, nos permite quitar el esmalte después con más facilidad.
Una vez este se seca, pintamos toda la uña con el esmalte blanco (el color del esmalte se puede sustituir por si queremos que la "camisa" sea de otro color. Cuando este esmalte seque cogeremos el negro y nos haremos la rayita, tal como si fueramos a hacer una manicura francesa pero un poco más finita, para simular el principio de los "pantalones" de nuestro trajecito ;) Cogeremos el instrumento que tengamos para hacer puntitos (Los míos son caseros, simplemente usar alfileres con las cabezas de distintos tamaños y cada una la tengo clavadita en un lapiz de estos que llevan una gomita arriba, otro día publicaré un post de algunos de los instrumentos caseros que tengo para hacer las manicuras) y haremos los puntitos, que actuarán en este caso simulando los "botoncitos".
Por último, para hacer la pajarita, hacemos una x estirada y rellenamos los triangulitos que nos quedan. Y ¡LISTO!.
Esta manicura podemos usarla para cualquier evento y así parecerá que nuestras uñas también se han puesto de gala al igual que nosotras.
Muchos saludos y besos a todos :D