Y es que no me imagino nada más placentero para una fría y lluviosa tarde de otoño que un té, la mantita y una labor de ganchillo. Y se además es una de esas rápidas que empiezas y acabas en la misma tarde, pues ya no se puede pedir más.
No te dejes engañar por la duración del vídeo, pues es una labor muy fácil apta para cualquier nivel. Sólo tienes que ir siguiendo las indicaciones, pero como es un paso a paso, seguro que no te pierdes.
Recuerda que en la caja de información del vídeo siempre te dejo todos los links, pero aún así te voy a dejar aquí el directo a mi tienda por si te ha gustado la camiseta ganchillera que llevo puesta en el video y que he diseñado especialmente para ganchilleras como tú.
Lo mejor de todo es que estas hojas de roble son muy versátiles porque las vas a poder utilizar para infinidad de cosas, ya sea como aplique a alguna otra labor, para decorar bolsos, o, como aquí te muestro, para hacer una bonita guirnalda otoñal.
Espero que te haya gustado, y, sobre todo, disfrutes tejiendo esta hoja de roble otoñal a ganchillo. Si tienes cualquier duda, déjamela aquí en comentarios y contestaré lo antes posible. Igualmente, recuerda seguirme en Instagram y en Youtube y así no te perderás las novedades!!!
Un abrazo y a cuidarse!!!