Un tutorial de costura muy sencillo que tendrás listo en minutos
Hoy traigo un tutorial de costura muy sencillito pero muy práctico. Si tienes una agenda o un cuaderno que te gusta llevar a todas partes, necesitarás un estuche donde meter rotuladores, bolígrafos, lápices, etc. para escribir en él. Pues hoy te enseño a hacer un práctico estuche muy compacto para llevarlo todo enganchado con un elástico a la agenda. Así lo tendrás siempre a mano y no se perderá nada.Además, los materiales necesarios son muy pocos:
Un rectángulo de polipiel o de la tela que elijas de 22 x 19 cm.
Una cremallera o cierre de 25 cm.
Una cinta elástica de 1,5 cm de ancho y 22 cm de largo.
Máquina de coser y nuestros útiles habituales de costura.
Con estos materiales, que a lo mejor ya tienes en casa, y un poquito de tiempo (menos de media hora), tendrás listo este práctico estuche. Sólo te falta una cosa: el tutorial. ¡Mira el vídeo!
Aquí puedes ver el estuche terminado y colocado en la portada de la agenda:
¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Me parece una idea genial para regalar a un profesor o profesora ahora que se acerca el fin de curso. ¿Te animas a hacer el tuyo? ¡Me encantará verlo!
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok