Hacer gorros de lana con dos agujas
243 ideas encontradas en Manualidades.
Durante los meses de más frío, la realización de trabajos de punto a dos agujas se dispara, y es que gracias a él podemos elaborar complementos y accesorios de lo más calentitos gracias a los ovillos de lana, algodón... Un ejemplo son los gorros, de todos los tipos y estilos, que vamos a poder elaborar gracias a estos tutoriales.
Buscar en todo facilisimo
Si estás iniciándote en el mundo de crochet, ¡estos consejos te serán súper útiles!
¿Verdad que los peques estarán adorables con este gorrito con orejitas de oso? ¡Aquí tenéis el patrón!
Cómo hacer un conjunto de gorro y bufanda de punto
Con este DIY podrás hacer tus propios gorros de punto para no pasar frío. ¡No te lo pierdas!
Es hora de abrigarse y qué mejor que hacerlo creando nuestras propias prendas. Airilwliet recopila en su blog 5 ideas para no pasar frío hechas a mano
En esos días de más frío, no olvides salir de casa con tu gorro. Y si es uno hecho a mano, ¡mucho mejor!
Apunta el esquema y protégete del frío con un gorro bien calentito.
¡Qué fantástica colección de adornos de crochet! cada uno con su vídeo explicativo. ¡Manos a las agujas!
Con estos mitones no pasaréis frío en casa nadie este invierno. Tienes el paso a paso y patrones de todas las tallas
Te compartimos este tutorial de Falso Punto Inglés a Crochet Ganchillo, un punto que consigue la textura de las dos agujas imitando perfectamente al punto inglés de punto.
A la hora de iniciarnos en el arte de tejer, una de las mejores formas de comenzar es haciendo el punto del derecho o 'punto bobo'. Paso a paso aprende para tejerte tus propias bufandas y jerséis. ;)
¿Te gustan los ponchos? Pues este de GLORIARTE es precioso. ¡Lleva flecos! Combina los colores y prepara las agujas de crochet
¡Saca las agujas! Te enseñamos el paso a paso para que te tejas unos mitones. ¡Tendrás las manos super calentitas! ¡No te los pierdas!
Si uno de tus planes favoritos es sentarte a hacer punto al cobijo del calor de casa, hoy te proponemos elaborar este calentito gorro-oso para tus niños.