Durante el verano es el mejor momento para salir a cenar con un vestido y un bolso de mano nuevo hecho por nosotras mismas!!!.
Y eso hemos hecho, un bolso de mano con un mantel individual de mesa. Sencillo, rápido e ideal para hacer con los más peques de la casa.
¿Lo vemos?, pues COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Mantel individual de tela
2. Cinta de raso roja
3. Velcro
1-
Comenzamos doblando el mantel individual en tres partes iguales, para preparar la forma del bolso y poder comenzar a coser.
2-
Comenzamos a coser y lo hacemos con el mismo punto encadenado con el que hicimos la cartera de goma eva en una de nuestras últimas entradas, donde podeís ver la entrada pinchando aquí.
3-
Y ahora comenzamos con la cinta de raso roja, vamos a pegarla alrededor de todo el bolso, de esta forma nos lo decora y servirá como cierre. Para ello utilizaremos pegamento de tela, ideal para pegar las dos cosas.
4-
Y para poder cerrar el bolso, vamos a colocar un velcro en el bolso. Vamos a coserlo en los dos extremos del bolso, podemos coserlo para que el bolso quede totalmente cerrado y quede a la medida de un tercio del mantel o podemos dejar el cierre del bolso un poco más arriba para que no quede tan rectangular, esa fue nuestra elección y así lo hicimos nosotras!!!
Y así queda nuestro bolso de verano, ¿os gusta?.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".